Fotógrafa madrileña nacida el 10 de marzo de 1989; hija de dos artesanos argentinos que trabajan el cuero, titulados en Bellas Artes... Toda una familia de artistas, viene de sangre.

 

Empezó haciendo fotos con una cámara que se compró su padre hace más de 25 años, en cuanto hizo la primera foto y la reveló ella misma en el cuarto oscuro, sabía que eso era lo suyo... El ver como poco a poco aparecía su foto en un papel metido en una cubeta fue lo que le hizo pensar que no podía dejar de lado la cámara, la fotografía.

 

Estudió artes y actualmente está titulada como técnico superior de imagen y lo que quiere es mostrar su mundo a los demás...

 

Estuvo durante 3 meses conociendo el trabajo del prestigioso fotógrafo español Eugenio Recuenco y pudiendo colaborar tambien con Pilar Mauri y Alberto Van  Stokkum como asistenta de fotografía.

 

Asistió al Seminario de Fotografía de Desnudo Artístico impartido por el fotógrafo Angelicatas en el instituto Puerta Bonita. También tuvo ocasión de impartir clases en la escula de Carlos Díez en un microcurso de desnudo.

 

Ganó el primer premio de fotografía “Un homenaje a la Bauhaus” en el certamen de Olympus del 2009; y  premios en el Festival Internacional Cinema Jove (Valencia 2009) por “Fotografía de la película”“Creatividad y solidridad” en el documental “In-Madrid, jóvenes e inmigración”.

¿QUÉ ES LO QUE BUSCO?

Que la gente vea mi fotografía y le transmita algo, aunque sea una fotografía de moda... No quiero seguir el prototípo básico de fotografía de moda, me gusta poder ir más allá...

 

No hay nada por inventar, solo quiero fotografíar desde mi punto de vista; intentar conseguir algo nuevo acaba apartándote de lo que realmente quieres hacer y conseguir...


ME GUSTA...

Sacar en mis fotografías a gente con tatuajes, pelos de colores, piercings, etc... Personas reales que les guste tanto como a mi la moda alternativa para que vaya asentándose en España... Creo que es esencial poder ver personas sin que sea necesario el canon de belleza estrablecido en nuestros tiempos.

No me gusta que la persona que está delante de mi objetivo pose sin más... Tiene que transmitirme algo.